top of page
  • Foto del escritorOdhett Molina

Ginger Up y Rayyte se unen para impulsar al sector restaurantero

En México menos del 40% de los restaurantes de nueva creación permanecen abiertos y tan sólo el 5% de ellos se vuelve rentable. Uno de los principales motivos del cierre de estos establecimientos se debe a la falta de diferenciadores que los destaquen de la competencia. Por ello, en Ginger Up y Rayyte nos unimos para apoyar al sector a crear marcas sólidas y consolidar su presencia digital para que puedan destacarse del resto y desarrollar su oferta de valor.


Hemos creado diferentes estrategias de branding y posicionamiento enfocadas 100% en el sector restaurantero. Buscamos que las marcas con las que trabajamos puedan mantenerse en el top of mind de los consumidores y desarrollar vínculos que agreguen valor. La alianza beneficiará a pequeños y medianos restaurantes que han cursado o están por iniciar alguno de los cursos y/o programas impartidos por Rayyte; con costos preferenciales para que puedan lograr sus objetivos comerciales.


Algunos de los servicios que se incluirán en los paquetes para restaurantes son:


Branding

Creamos marcas desde cero o rediseñamos conceptos existentes, cuidando siempre que las marcas generen una experiencia y creen un brand love con el consumidor.


Estrategia de redes sociales

Definimos un plan de redes enfocado en generar una presencia digital sólida y un engagement con los clientes. Los restaurantes podrán encargarse del manejo de sus redes con una guía definida.


Creación de contenido

Nos encargamos de diseñar la estrategia e implementarla. Nuestro equipo se encargará de desarrollar materiales visuales y contenido que permitan destacarnos de la competencia y crear un vínculo con sus audiencias.


Pauta en redes sociales

Diseñamos campañas pagadas que ayudan a lograr los objetivos de cada marca. Ya sea para aumentar brand awareness o incrementar venta de pedidos en línea. Optimizamos los recursos de la empresa para lograr mejores resultados.


Asesorías personalizadas

Para las empresas que cuentan con un encargado de marketing o que por el momento quieren llevar de forma interna el manejo de sus redes sociales; ofrecemos consultorías uno a uno que permitan detectar áreas de oportunidad e implementar mejoras en la estrategia.


Si quieres conocer más sobre la alianza y cómo podemos generar valor para tu restaurante, envíanos un correo a hola@gingerup.mx



Acerca de Rayyte

Rayyte es una empresa enfocada en brindar cursos y acompañamiento para que los restaurantes puedan aumentar sus ventas y ser rentables. Con la metodología Rayyte podrás capacitarte y poner en práctica los conocimientos en tu restaurante.


En Rayyte tenemos la receta para que tu restaurante llegue al éxito. Aumentando tus ventas y logrando que sea una empresa rentable .


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page